Abrir Sociedades en Suiza. Problemas con cuenta en Suiza

Creación de Sociedades Off Shore en Suiza.

La creación de sociedades en Suiza sigue siendo una posibilidad muy atractiva para todas aquellas empresas interesadas en mejorar sus beneficios fiscales.

Suiza es un destino ideal para la constitución de sociedades, ya que disfruta de todas las ventajas de ser un paraíso fiscal, como exención de impuestos, anonimato y privacidad, secreto bancario…

Suiza es un centro financiero y de servicios offshore, es decir, libre de impuestos, muy conocido por su sistema de baja tributación.

Las empresas en este país, disfrutan de muchas ventajas como acceso a servicios bancarios y financieros completos, confidencialidad en todas las operaciones, libertad de movimiento de capitales y transacciones, secreto bancario, anonimato, en un entorno de estabilidad política y monetaria.

Ampliar información

En Suiza se pueden constituir 3 tipos de sociedades: Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada y sucursal, filial u oficina de Representación suiza.

Para constituir una sociedad en Suiza se requiere que el nombre de la sociedad se compruebe en el Registro de Sociedades, ya que tiene que ser único.

El capital mínimo para constituir una Sociedad Anónima es de 100.000 francos suizos, de los cuales, el 50% debe ser desembolsado en el momento de la constitución de la sociedad y para una Sociedad de Responsabilidad Limitada es de 20.000 francos suizos.

Además, se requiere como mínimo un Director que resida en Suiza y un accionista como mínimo que puede ser un empleado de la empresa.

Es recomendable contar con un Administrador Nombrado (Nominee), para mantener el anonimato y que resida en Suiza.

La sociedad se debe inscribir en el Registro Mercantil y de Sociedades obligatoriamente.

Cerrar

Desde nuestro despacho podemos proporcionarle todos los servicios que necesite en Suiza: director residente, administrador de la sociedad, dirección fiscal y postal de prestigio, atención telefónica, etc.

Abrir sociedad en Suiza. Principales Ventajas

Las ventajas principales de constituir una sociedad en Suiza son las siguientes:

  • · Ventajas fiscales. Disfrutará de exención de impuestos y de convenios fiscales internacionales favorables
  • · Anonimato y privacidad. La identidad de los accionistas está protegida
  • · Protección de la información
  • · Constituir una sociedad a distancia. El cliente puede constituir una sociedad en Suiza sin desplazarse al país
  • · Confidencialidad en todas las operaciones
  • · No hay número límite de accionistas
  • · Fácil cesión de acciones gracias a las acciones al portador

Cerrar

Contacto