Abrir cuenta en Suiza. Problemas con cuenta en Suiza

Abrir Cuentas Off Shore en Suiza.

La apertura de una cuenta bancaria en Suiza para una persona no residente es posible, Se puede realizar desde fuera de Suiza y es aglo bastante rápido y sencillo con el asesoramiento y gestión adecuados.

Suiza es uno de los destinos preferidos para abrir cuentas bancarias offshore, disfrutando de todas las ventajas que ofrece: exención de impuestos, secreto bancario,anonimato y privacidad…

Ampliar información

Para la apertura de una cuenta en Suiza, se requiere de la presentación de  diversa documentación que nuestro equipo de asesores y abogados en fiscalidad internacional le comentarán en cada momento según su necesidad y objetivos.

Suiza es un centro financiero y de servicios offshore muy importante, es decir, libre de impuestos, y conocido por su sistema de baja tributación.

Las personas que invierten aquí, disfrutan de muchas ventajas como acceso a servicios bancarios y financieros completos, confidencialidad en todas las operaciones, libertad de movimiento de capitales y transacciones, secreto bancario, anonimato y protección de datos…, todo esto en un entorno de estabilidad política y monetaria.

Abrir una cuenta en Suiza lo puede hacer cualquier mayor de edad. Los bancos y dependiendo del seleccionado, suelen requerir un depósito mínimo que varía.
Cerrar

Las ventajas de abrir una cuenta bancaria en el extranjero son numerosas, y más si se trata de paraísos fiscales como en el caso de Suiza. Suiza es uno de los centros financieros más importantes del mundo.

Abrir cuentas en Suiza. Principales Ventajas

Las ventajas de abrir una cuenta bancaria en Suiza son los siguientes:

  • · Seguridad bancaria. El dinero depositado en una cuenta bancaria en Suiza está respaldado por el Gobierno suizo.
  • · Secreto bancario. Los bancos suizos nunca revelan información sobre el cliente, ya que está penado por ley.
  • · Banca online
  • · Seguimiento y atención personalizadas de las cuentas.
  • · Transferencias. Se puede realizar transferencias de cualquier importe a cualquier parte del mundo, y en cualquier moneda.
  • · Cuenta multidivisa. La cuenta se puede tener y mantener en cualquier divisa.
  • · Inversión en Bolsa. Fondos de inversión, venta-compra de acciones en todos los mercados europeos, FOREX…
  • · Muchos bancos proporcionan una tarjeta anónima para poder disponer del dinero desde cualquier cajero automático del mundo.

Cerrar

Contacto